miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dia en la Republica de los niños... Parte 1



















Salimos de paseo a LA REPU. Un parque divino en la ciudad de La Plata al que siempre nos encanta ir, sobre todo en estos días que están tan lindos... es un parque lleno de color nos hace creer que estamos en Disney jejeje bueno... soñamos a lo grande.
Tomamos helado, que estaba riquísimo me agarro nostalgia y elegí sabor "Frutos patagónicos"... e hicimos unas fotos muy lindas, va creo que zafan por lo menos, que voy a publicar mañana...
Gracias por todas las visitas y los comentarios... me pone muy feliz, que pasen y opinen! desde ya muchas gracias por leer lo que escribo...
Les dejo un besito enorme…
Maru

Siganme en twitter

4 comentarios:

  1. Uau!!que fotos,y yo de ese sitio no he oido hablar nunca,parece precioso!un beso!!

    ResponderEliminar
  2. q bonito q es!! se me hace raro verte con ropa de verano, en españa hace mucho frio!!

    por cierto, estoy de sorteo en el blog, ya te has apuntado? ;) es inernacional!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. siempre quise ir a ese lugaaar... pena que me quede tan lejos!
    me encanto como estabas vestida :) yo no me animo al negro completo de dia!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  4. Uyyy que lindo la república de los niños!! Fui de chiquita varias veces, y me acuerdo que siempre me quedaba encantada con todo, estaba genial, tendría que volver ahora de grande, para ver como cambia mi percepción con los años y sin la inocencia de nena :) jaja
    te mando un besote grande y muchas felicidades
    http://www.marirue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!