lunes, 23 de enero de 2012

Tandil- part 3






















Ya estoy en La Plata... me habia desacostumbrado al calor terrible y humedo! asi que estoy sufriendo un poco hasta acostumbrarme al calor... La verdad que adoro la playa, la costa Argentina si pudiera elegir un lugar para vivir creo que elegiria Mar del Plata!...
Volviendo  a las fotos subo algunas de nuestro paseo, donde fuimos a  ver a "La movediza"... habia un sol impresionante asi que luego de este paseo pasamos toda la tarde en la pileta... vieron como posa Chloe... ella esta cada dia mas top jejeje
Les dejo un besito
Maru

48 comentarios:

  1. hola preciosa, que bonitas fotos!! y el perro es precioso, todo negrito que monada!! beoss
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. aww me mata tu perrita, la remera con botones atras es divina, me inspiraste para usar una que tengo igual :) besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu mascota! Me encanta tu blusa el color es genial

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for visiting my blog....if you like it don't forget to follow!
    You take amazin photos....and your dog is so cute!
    http://strassandcookie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. thanks a lot dear!! following now :)
    your dog is fabulous :)
    *
    HF

    http://www.the-hf-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I LOVE YOUR BLOG, VERY COOL!! FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK...<3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM
    P.S. THANKS FOR YOUR LOVELY COMMENT..:)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    muy mona la camisa rosa!! te espero en mi nuevo post!!
    besos

    maitane

    ResponderEliminar
  8. ¡Que hermoso Tandil! Toda, bue casi toda, la familia de mi madre es de allá, siempre es una ciudad linda para visitar cuando volvemos de la costa.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lugar Tandil, lindas fotos :)
    Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo!
    Melu
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaw que linda tu perrita! Me encataron los detalles de tu camisa ♥ xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me muero que linda perrita!
    Son similares! Igual la mia no es mia, y es él!ahha
    El perrito esta de paseo por lo de mi novio y yo me lo adueño cuando voy!
    Muy lindo todo Tandil. Yo solo estuve de pasada!

    ResponderEliminar
  12. These pictures are lovely, everything looks amazing; I so want to go on a vacation after seeing these pictures, I bet you had a great time and you look so beautiful! You have a lovely blog and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!
    Also make sure to enter my 100$ giftcard giveaway to spend at Shopbop.

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  13. mARU QUE LINDAS FOTOS CON TU PERRITO! LAPLATA ES HERMOSO
    TE MANDO UN BESO ENORME Y GRACIAS POR TU COMENTARIO
    TE SIGO SI?
    WENDETT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. Qué sitio tan bonito! Me encanta tu blusa. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  15. que bonitas las fotos!!! y la perrita que te voy a decir si me encantan!!!jejeje

    ResponderEliminar
  16. hola cielo¡¡¡ pero que sitio tan espectacular¡¡
    y vas monisima¡¡ me encanta la camisa¡¡ que buen tiempo hace por allá¡¡ aqui hace un frio...
    el perro es super gracioso¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  17. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte ^-^

    Me han encantado las fotos con el perrito, son súper graciosas!

    Nos seguimos? Yo te sigo desde ya! (:

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. buenisimas fotos!

    http://laaactitud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. thank you :)
    nice pictures im a new follower ♥

    ResponderEliminar
  20. hola! muchisimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. me alegra muchisimo que te guste el blog. desde luego yo tambien te sigo! un beso =)

    ResponderEliminar
  21. tandil siempre me dicen que es precioso!!! tengo un amigo que vive ahi, pero nunca fui!!...me encanta tu perrita <3, un besito niña

    ResponderEliminar
  22. vaya piedra tan grande!!!

    q bonita tu perra, q graciosa jaja

    un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Grancias por tu comentario guapa, te sigo desde ya, y si aun no me sigues te animo a que lo hagas! tengo nuevo outfit, espero que te guste! Por cierto, tienes una perra preciosa(:
    Besos desde TodaysTrends

    ResponderEliminar
  24. What a beautiful place. Looks so peaceful. And your puppy is too adorable! The detailing on the top is very cute too)

    >'.'<

    ResponderEliminar
  25. Preciosas fotos, qué lugar tan bonito! Y qué linda Chloe!
    Me encanta tu camiseta!
    Un besito!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que lindas imágenes!! Tu Chloe es una top model! =)Muy bueno el contraste con el fuxia, color block! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que lindo lugar, no conozco y me gustaría ir.
    Linda remera :)

    http://thischicmeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Qué gustazo verte tan fresiquita!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  29. guapaa! no conocía tu blog, te sigo okaay? :)
    gracias por pasarte por el mío, vuelve cuando quieras! un besazo!
    pd/ la camisa con los botones en la espalda es una monada!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las camisas abotonadas en la espalda. Me recuerdan a cuando era peque y me las tenía que abrochar mi madre. Recuerdo una blanca preciosa con dibujos en todo el borde. Ainssss... :)

    Y las fotos muy chulas. El paisaje parece precioso y relajado. Desde luego quien más lo disfruta es tu perrita, jeje.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  31. ah tu outfit me encanta la blusa esta muy cute

    ResponderEliminar
  32. Qué envidia me das...y eso que en España estamos teniendo un invierno muy atípico y hoy hace 15º, mucho calor para estas fechas, pero no suficiente para poder lucir prendas como las tuyas...

    ResponderEliminar
  33. Que lindo Tandil, hace mucho que no voy :/

    TE SIGO DESDE http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  34. Meee gusta que se te vea en las fotos tan fresquita..que enviiidiiiaa! :) Pero son unas fotos geniaales! Y amo a tu perrooooo (L) :) Un blog muy divertiido!

    Besiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias!! :) joo! qué sitio tan chuulo!! un besoo

    ResponderEliminar
  36. cute pictures :) I want summer!
    Love Lois xxx

    http://lisforlois.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que bonitas fotos!!! y pasalo genial
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Muy lindas las fotos... me encantaron los botoncitos de la blusita; le dan un toque femenino y tierno que me encanta. Además, el color es perfecto. Yo tengo ganas de ir a Tandil: justo el otro día estaba planeando para ir algún finde. Saludos!!
    Te dejo mi blog:
    Http://skinnycowfullcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué lugar tan chulo! Y qué fotos tan bonitas :D

    Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  40. wow!!! que lindas fotos!!!
    gracias por pasarte por mi blog :)
    te sigo ok
    besos.

    crojagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. increible ese lugar y tu perrito awwww que hermosura toda una estrella jiji lindo blog te sigo besos

    ResponderEliminar
  42. que bonitas las fotos!al igual que la blusita!que es preciosa!
    un besillo guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  43. Qué bonitas las fotos, y el perro es monísimo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!