lunes, 21 de enero de 2013

New in my closet

Hola chicos como andan? yo sigo de vacaciones en Tierra del Fuego todavía me quedan unas semanas mas de disfrute en familia, paseos y tiempo al aire libre. A pesar  de que el clima es bastante frió... desde que llegue tuve un promedio de 14 grados,  este fin de semana  tuvimos la suerte de que las temperaturas llegaran hasta los 26 grados una cosa rarisima pero bueno disfrutamos de caminatas y mates en la playa, aunque la gente se metía en el mar jeje cosa que no es muy normal acá yo pensaba porque no me traje ropa de verano.... unos short, en fin termine toda colorada a pesar de que me puse protector solar pero es que ya hace un mes que estoy por estos rumbos y la piel ya estaba otra vez blanquisima... ahora un poco coloradita! y esto me recordó lo que amo ir a la playa! ya quiero irme para Buenos Aires y disfrutar de su costa :)
Buenos ahora cambiando de tema, perdonen pero tenia que contarle sobre mi fin de semana con calor jeje subo unas fotos de mis ultimas adquisiciones: unas botas roja de 47 street super cómodas  hace un montón  que quería unas botas rojas... no se el rojo me encanta! y unos lente de sol de Nina Ricci que apenas los vi me encantaron! tienen en los costados unos detalles en perlitas.





Besos y muchas gracias por sus comentarios
-Maru-
Twitter: @bohemianfruit
Instragram: bohemianfruit
Mail: bohemianfruit@hotmail.com

26 comentarios:

  1. Wow que bonitos botines y también los lentes! Acá en el puertecito paso lo mismo, de repente subieron las temperaturas y nos fuimos a la playa jeje.
    Saludos que tengas un lindo día XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas adquisiciones Maru!
    Me encantan!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus nuevas compras!qué chulas las gafas!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las gafas, simplemente preciosas.

    Muchas gracias por tu comentario, hoy tengo nueva entrada, pásate si quieres.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las gafas de sol son preciosas.
    Besos y gracias por tu comentario.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No no no, esas gafas son lo mas! Super cute y bellas!!!
    Bsote y segui disfrutando de las vacas, yo no veo la hora de que lleguen las mias.
    Muaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tanto las botas como las gafas.

    ResponderEliminar
  8. Geniales las compras! Me encantan las gafas. Un besito

    ResponderEliminar
  9. OHHHHH me encantan esas gafassss son preciosisimassss¡¡ Unas cat muy originales

    ResponderEliminar
  10. las perlitas son hermosísimas♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los lentes de NR, son simplemente perfectos!

    Un beso
    http://xcherrylipstick.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Que lindas las gafas! Son perfectas :-)

    Gracias por pasar por mi blog

    Saludos,

    ♥ http://modegeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Espero que lo estés pasando genial en tus vacaciones ^^
    Y las gafas son MA-RA-VI-LLO-SAS, las necesito :D
    Besitos preciosa

    Erz

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los lentes de sol de Nina Ricci, están preciosos! :)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  15. me encantan los botines!! son una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Geniales tus adquisiciones, los botines me gustan mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Dig those boots.
    http://halielandry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que bonitas gafas, son ideales♥ besitooos guapa

    ResponderEliminar
  19. esos lentes son geniales!! desde hace meses busco en esa forma pero lisos, no hay caso no encuentro!
    un beso enorme y que sigas disfrutando TDF!

    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!