viernes, 12 de abril de 2013

Semana Santa Parte 5- Parque Nacional do Iguaçu


Hola chicos como andan? :) espero que muy bien...
Hoy les traigo algunas fotos de nuestro paseo por las cataratas pero del lado brasilero les puedo decir que las vistas son preciosas... Acá subo algunas fotos si quieren ver mas les dejo mi pagina de facebook  para que visiten!



 







Vestido Ver jeans/ Gafas Kenzo / Cartera Prüne / Reloj Casio / la bikini no se ve....


Besos y muchas gracias por sus comentarios
-Maru-
Twitter: @bohemianfruit
Instragram: bohemianfruit
Mail: bohemianfruit@hotmail.com

11 comentarios:

  1. Qué bonito, y que bonitas fotos!!El vestido vaquero es monísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos, la 6 7 y 8 son realmente increíbles!
    Y me gusto el vestidito, se ve re cómodo además :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Fotos realmente increíbles!

    Besos

    Nanda Pezzi

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije por instagram me parece un sitio precioso!!! Que suerte haber podido estar alli :)

    ResponderEliminar
  5. quñe pasada de fotos¡¡ ENVIDIA¡¡¡ me encantaria conocerlas,,,, molan muchisimo tus gafas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y tu vestidito :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que pasada de sitio! me encanta!



    un beso !!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Auténtica maravilla de la naturaleza!!Mi hermano pasó su luna de miel en Argentina y este fue uno de los sitios que visitaron. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que son unas fotos impresionantes!!!.
    Besos preciosa y feliz fin de semana!
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Guuuuuuuauuuuuuuuuuuu increíbles las imágenes!

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan bonitas! Me encanta tu vestido!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!