jueves, 25 de abril de 2013

Wishlist Otoño 2013



Perdonen mi ausencia en el blog pero es que estoy algo complicada, espero volver pronto y contarles en que ando. Esta es mi lista de compras para esta nueva temporada! espero poder comprarlos obviamente... me gusta todo! Ustedes que prenda tienen en mente para esta nueva temporada?
Si alguien ve en alguna pagina un estilo de botas asi como el de la izquierda, con los recortes, en Argentina... avise!


Besos y muchas gracias por sus comentarios
-Maru-
Twitter: @bohemianfruit
Instragram: bohemianfruit
Mail: bohemianfruit@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Ya compré todo lo que quería para esta temporada, solo me falta una camisa militar!

    ResponderEliminar
  2. Me genera suspiros la cut off boot. quiero!
    besotes linda!

    ResponderEliminar
  3. Sueño con los zapatos de punta plateada, también los tengo en mi wishlist!

    beso


    ResponderEliminar
  4. Voy a estar atenta si alguna recomienda lugar que tenga esas botas de la izquierda, porque me encantaron!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta de estilo universitario!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con varias prendas, una buena seleccion.

    xx,

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena selección, yo también quiero esa campera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la camisa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!