lunes, 14 de octubre de 2013

Audrey Hepburn

Si hay una persona que me inspira esa es Audrey Hepburn




 Era tan elegante pero a la vez simple, femenina, con un look siempre muy tierno e ingenuo.
 Creo que no hay persona que pueda igualarla... 
como con prendas tan sencillas creaba outfits único...
 Les dejo mis imagens preferidas!





















Verla me recuerda que necesito un capri y unas chatitas con urgencia! 
Espero que esten pasando muy bien el fin de semana largo!!!

Besos y muchas gracias por sus comentarios
-Maru-
Twitter: @bohemianfruit
Instragram: bohemianfruit
Mail: bohemianfruit@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Nunca me cansaré de ver fotos de esta mujer. Bella por fuera y por dentro

    La adoro

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. No creo que vuelva a haber otra igual, era tan bella, elegante y sensible!
    Un beso
    Quiestinquiestout



    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue una mujer que desprendía belleza, estilo y glamour por todos lados.
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Elegancia, simpleza, minimalismo y mucho mucho ESTILO! Audrey es y siempre sera un icono del buen vestir! a mi se me parece mucho a Natalie Portman! Son tan elegantes y hermosas!

    Te agradezco por tus lindas palabras por mi boda, la verdad estamos sumamente felices por todo lo vivido y muy muy agradecidos!

    Mil besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Audrey, es delicada y elegante.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Absolutely amazing, honey *__*

    Lots of love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ps. check out my first wedding post if you want *_*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta Audrey, siempre ha sido una fuente de inspiración para mi
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Perfecta! todo un ícono, y su forma de vestir es tan atemporal, que hace que jamas pase de moda y siempre sea una persona inspiradora.
    Sin dudas, mi icono de hollywood favorito.
    Besos Maru!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Audrey, las mejor de las mejores que han existido, y siempre estará presente en todo el mundo, buen post
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Esta mujer fue, es y será siempre lo más!

    Un beso desde We love stylee

    ResponderEliminar
  11. Beautiful pics
    I totally agree with you
    xoxo
    www.welovefur.it

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las fotos, preciosas ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!